Home

Cartas

Artículo

EN LAS REDES

4 de mayo de 1998

Hago referencia a la entrevista del señor Plinio Mendoza al doctor Valdivieso, edición #827, en la cual hace las siguientes afirmaciones:
1º "Tenemos que llegar a una fórmula para desmontar a las maquinarias. El poder de las maquinarias es muy grande, son la única expresión de los partidos, manipulan a las gentes, se valen de sus necesidades para conseguir votos". Qué pensará ahora el doctor Valdivieso al unirse a la maquinaria conservadora liderada por el doctor Pastrana.
2º Al preguntarle el señor Plinio Mendoza, sobre el candidato de la coalición 'independiente' de que por qué él y no Noemí manifestó: "Porque soy liberal y los liberales se identificarían más fácilmente conmigo que con una persona de origen conservador". Qué pensará ahora el doctor Valdivieso con la fusión ya que sus seguidores al votar por él lo harían por un conservador. Es totalmente deprimente que su campaña pregonada con tanta independencia terminara en las redes de una de las maquinarias tradicionales. José Salomé Blanco Romero Puerto Boyacá

Noticias Destacadas