Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2004 12:00:00 AM

En materia de acueducto

El artículo 'Miseria heroica' (SEMANA #1.149) muestra en gran parte la realidad de nuestra ciudad, sin embargo en materia de acueducto y alcantarillado vale la pena aclarar que Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., empresa mixta, participada por el Distrito de Cartagena y por Aguas de Barcelona, asumió en el año 1995 la prestación de dichos servicios en la ciudad y desde esa fecha ha mostrando importantes logros que han permitido mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En el sistema de acueducto, de una cobertura del 73 por ciento hemos pasado al 98 por ciento, lo que implica un beneficio para más de 350.000 personas; y la instalación de por lo menos 400 kilómetros de nuevas redes para un total de 1.240 kilómetros de redes existentes. Con respecto al sistema de alcantarillado, de una cobertura del 60 por ciento, hoy tenemos el 75 por ciento, beneficiando a más de 250.000 personas y se están ejecutando las obras que permitirán en el año 2005 tener una cobertura cercana a la de acueducto. Durante estos años se han instalado más de 200 kilómetros de nuevas redes, para un total de 841 kilómetros de redes existentes. El 90 por ciento de los nuevos usuarios de acueducto y alcantarillado se encuentran en estratos bajos.

Continuaremos trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de los cartageneros y aportando nuestro mejor esfuerzo para el desarrollo de la ciudad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.