Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2004 12:00:00 AM

Entre los mejores

María Teresa Ronderos y Carlos Eduardo Huertas, de SEMANA, merecieron un reconocimiento especial del jurado del Premio a la Mejor Investigación Periodística

María Teresa Ronderos y Carlos Eduardo Huertas, de SEMANA, merecieron un reconocimiento especial del jurado del Premio a la Mejor Investigación Periodística de un Caso de Corrupción 2003 que otorgan anualmente Transparencia Internacional para Latinoamérica y el Caribe y el Instituto de Prensa y Sociedad. De los 104 trabajos de prensa, radio y televisión que participaron de toda América Latina y el Caribe, el de Ronderos y Huertas fue uno de ocho finalistas y el único colombiano. Los jurados fueron Marcelo Beraba de Folha de Sao Paulo, Michael Reid de The Economist, Tina Rosemberg del New York Times, Gerardo Reyes del Nuevo Herald y Gustavo Gorriti de Ipys. Los trabajos se publicaron el 7 de abril y el 21 de julio de 2003, bajo los títulos 'La vena rota' y 'Vendedores de ilusiones'.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.