Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2004 12:00:00 AM

Equilibrio político

A los apreciados columnistas Hernando Gómez, María Isabel Rueda y Antonio Caballero, según la edición # 1.163 referente al retorno político del ex presidente Turbay, les faltó algo del equilibrio si vemos que:

En la actividad política son muy escasos los líderes menores de 88 años. Calamidad que trae actitudes como las del doctor Turbay. El sano trabajo institucional del presidente Uribe está mermando las arengas demagogas de los políticos tradicionales. Esa escasez y esa merma se suplen por algunas citaciones congresionales, donde se desvían los egoísmos y rencores hacia servidores estatales utilizando pobres intervenciones, olvidando que así se desacredita al Congreso y que también se irrespeta a la ciudadanía. Colombia necesita que el Creador la libre del retorno de 'políticos' que, atacados por la locura, insinúen a los nuevos narcotraficantes: " ... hay que atajar a...", como ocurrió en la funesta época descrita en 'El hombre de la pancarta' de la misma edición.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.