Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/1998 12:00:00 AM

ERA DE ESPERARSE

ERA DE ESPERARSE ERA DE ESPERARSE
Los colombianos no debemos extrañarnos con las respuestas entregadas por la primera dama Jacquin de Samper a SEMANA, edición #813. Era obvio que su posición sería la de absoluta defensa a su marido y ataque a otros miembros de la campaña, a los medios, a la Fiscalía y a grandes periodistas como Enrique Santos. También era de esperarse que pretenda cubrir con un manto de dignidad y lealtad de esposa lo que en realidad es un encubrimiento descarado de las acciones de su marido y que ya todo el país y el mundo conocen. Acepta ella ser quien manejó 'el baúl de los odios en palacio', y eso también resulta obvio con solo verla, pues se descubre en ella no solo ese resentimiento que produce la impotencia ante la contundencia de los hechos, sino que también se refleja una profunda tristeza que debe tener al no encontrar las respuestas que ahora le exigen sus hijos y las que más adelante le exigirá la historia. Ricardo Ruiz Cali

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com