Home

Cartas

Artículo

Esa belleza de trabajo

10 de noviembre de 2007

Felicitaciones de todo corazón, les quiero agradecer y felicitar por esa belleza de trabajo ‘Colombia Desconocida’. Como colombiana, como ser humano y como periodista, me llena de infinito orgullo saber que en mi país hay cosas y personajes tan maravillosos y que existe un medio informativo con tanta alma, profesionalismo y corazón, que se
preocupa por invertir tiempo y dinero (lo que a veces prima más) a un trabajo tan maravilloso como este.

Me he emocionado, se me han aguado los ojos y los he envidiado por las historias, los personajes, la calidad de los textos y la fortuna de haber estado en este equipo y disfrutar de esta invaluable publicación.

Gracias inmensas por darnos esta oportunidad y por permitirle a la Colombia “que no sale en las noticias”, ser visible. Mi gran pregunta es: ¿cómo hicieron para editar los textos? ¿Cómo hicieron para poder poner en poquitas palabras toda las maravillas que vieron? Creo que muchos de los que hicieron este viaje deben tener atragantadas en la memoria y en el espíritu millones de historias que no alcanzaron a salir en estas páginas. Me he devorado la revista, pero, al mismo tiempo, he tomado las cosas con calma porque quisiera que nunca se acabara. Un abrazo lleno de afecto, admiración y agradecimiento a todos.

Marcela Hernández Sanzón
Bucaramanga

 
 
 

Noticias Destacadas