Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2007 12:00:00 AM

Esa belleza de trabajo

Felicitaciones de todo corazón, les quiero agradecer y felicitar por esa belleza de trabajo ‘Colombia Desconocida’. Como colombiana, como ser humano y como periodista, me llena de infinito orgullo saber que en mi país hay cosas y personajes tan maravillosos y que existe un medio informativo con tanta alma, profesionalismo y corazón, que se
preocupa por invertir tiempo y dinero (lo que a veces prima más) a un trabajo tan maravilloso como este.

Me he emocionado, se me han aguado los ojos y los he envidiado por las historias, los personajes, la calidad de los textos y la fortuna de haber estado en este equipo y disfrutar de esta invaluable publicación.

Gracias inmensas por darnos esta oportunidad y por permitirle a la Colombia “que no sale en las noticias”, ser visible. Mi gran pregunta es: ¿cómo hicieron para editar los textos? ¿Cómo hicieron para poder poner en poquitas palabras toda las maravillas que vieron? Creo que muchos de los que hicieron este viaje deben tener atragantadas en la memoria y en el espíritu millones de historias que no alcanzaron a salir en estas páginas. Me he devorado la revista, pero, al mismo tiempo, he tomado las cosas con calma porque quisiera que nunca se acabara. Un abrazo lleno de afecto, admiración y agradecimiento a todos.

Marcela Hernández Sanzón
Bucaramanga

 
 
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.