Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2007 12:00:00 AM

Estaba de parranda

Con lúgubre sorpresa me enteré del ‘fallecimiento’ de mi señor padre, Hernando César Molina Céspedes, a través del reportaje titulado ‘La ciudad de la alegría’, edición #1305 de SEMANA. Gracias a Dios y a la fortuna, mi padre aún se encuentra en este mundo y goza de buena salud. Y cuando su memoria –esa ciega abeja de amarguras– se lo permite, le da por recitar poemas de Darío, Neruda, Barba Jacob y otros tantos más. Sigue siendo aquel hombre amable, simple y sin pretensiones, de corazón abierto, como las puertas de su casa, siempre presto a recibir a propios y extraños. Agradecería entonces corregir el error anotado, cometido por informar equivocadamente el fallecimiento de quien no estaba muerto sino de parranda.
 
Vallenatísimamente,

Andrés Molina Araújo
Bogotá


N. de la R. Efectivamente, cometimos el lamentable error anotado por don Andrés. Por eso les presentamos rendidas excusas a su señor padre, a él mismo y a nuestros lectores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.