Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2004 12:00:00 AM

Fantasía imaginativa

Fantasía imaginativa Fantasía imaginativa
Porque soy asidua lectora de SEMANA, y porque siempre la he considerado seria, amena, variada y selectiva, quiero expresar ahora mi desacuerdo con el artículo que se publica en la sección 'Gente', edición #1.135, sobre la novela de ficción El código Da Vinci bajo el título 'La esposa de Jesús'.

Me pregunto: ¿qué persigue SEMANA al titular así la nota y al resaltar el tema de esta novela de ficción que distorsiona y desinforma, al poner en duda una verdad de fe? ¿No sería mejor presentarlo como un comentario a la citada novela, dándole un enfoque crítico y de opinión, que contribuya a formar?

La polémica, que se dice suscitó este libro, en realidad no existe, porque se están enfrentando la verdad con la mentira; la realidad de un misterio de fe con la fantasía de la mente imaginativa de un escritor que se atreve a aprovecharse de la universalidad del nombre divino de Jesús -Cristo y Señor-, para desfigurarlo e inventar una historia falsa y con ello atraer a más lectores.

La verdadera historia de Jesús esta escrita sólo en los cuatro evangelios y a estos sí hemos de recurrir para saber más sobre Él y conocer en estos escritos el testimonio perenne de su divinidad.

Elena Alviar de González
Medellín

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com