Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2000 12:00:00 AM

Fariseo moderno

En días pasados leí con retraso el artículo sobre el escritor español J.J. Benítez, SEMANA #915, no pude soportar la impresión que me causó su ignorancia.......

En días pasados leí con retraso el artículo sobre el escritor español J.J. Benítez, SEMANA #915, no pude soportar la impresión que me causó su ignorancia respecto a los acontecimientos escriturales frente a la historia cultural, social y religiosa del Medio Oriente. Por lo que leí de su obra (El caballo de Troya), se ve que desconoce, entre otros, el origen de la religión católica, así como la concepción de Jesús, su niñez y su ministerio, la virginidad de María; en resumidas cuentas para él la Biblia es incompleta porque no fue él quien la escribió. Lo que hace Benítez es difundir una ‘religión’ de segunda mano que sólo lo engrandece a él mismo y lo deja a la altura de un gran fariseo moderno.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.