Home

Cartas

Artículo

Felicitaciones

Al cumplir nuestra revista SEMANA 1000 ediciones, se cumple el tiempo de grandes esfuerzos, disciplina y superación y se encuentra el merecido triunfo.

Rosendo Antonio Chamorro Mera
20 de agosto de 2001

Al cumplir nuestra revista SEMANA 1000 ediciones, se cumple el tiempo de grandes esfuerzos, disciplina y superación y se encuentra el merecido triunfo. Reciban por eso mis sinceras felicitaciones porque ustedes son los triunfadores y nosotros los lectores de SEMANA somos los beneficiarios.

SEMANA es y seguirá siendo la revista más influyente a nivel nacional e internacional, renacida modestamente bajo el empeño de periodistas jóvenes, deseosos de seguir adelante, iniciando en Colombia una técnica periodista innovadora, caracterizada por transmitir una información fresca, de interés y utilidad nacional, de un análisis y crítica completa, franca y valiente, en los desvíos y errores que desafortunadamente inundan el honor y el orgullo del país. Presente también para celebrar los triunfos y para lamentar las derrotas, en nuestras alegrías y en nuestras tristezas, enriqueciendo además nuestro haber de mayores y nuevos conocimientos, dándonos además a sus lectores la oportunidad de manifestar nuestras ideas.

Que este triunfo sea el motivo de grandes alegrías y celebración para continuar después en procura de mayores logros. Son los deseos de uno de sus lectores.

Noticias Destacadas