Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2001 12:00:00 AM

Felicitaciones

Al cumplir nuestra revista SEMANA 1000 ediciones, se cumple el tiempo de grandes esfuerzos, disciplina y superación y se encuentra el merecido triunfo.

Al cumplir nuestra revista SEMANA 1000 ediciones, se cumple el tiempo de grandes esfuerzos, disciplina y superación y se encuentra el merecido triunfo. Reciban por eso mis sinceras felicitaciones porque ustedes son los triunfadores y nosotros los lectores de SEMANA somos los beneficiarios.

SEMANA es y seguirá siendo la revista más influyente a nivel nacional e internacional, renacida modestamente bajo el empeño de periodistas jóvenes, deseosos de seguir adelante, iniciando en Colombia una técnica periodista innovadora, caracterizada por transmitir una información fresca, de interés y utilidad nacional, de un análisis y crítica completa, franca y valiente, en los desvíos y errores que desafortunadamente inundan el honor y el orgullo del país. Presente también para celebrar los triunfos y para lamentar las derrotas, en nuestras alegrías y en nuestras tristezas, enriqueciendo además nuestro haber de mayores y nuevos conocimientos, dándonos además a sus lectores la oportunidad de manifestar nuestras ideas.

Que este triunfo sea el motivo de grandes alegrías y celebración para continuar después en procura de mayores logros. Son los deseos de uno de sus lectores.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.