Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2000 12:00:00 AM

Frenar el desastre

Absolutamente aterrador el documento sobre los estragos de la agricultura ilícita.

Frenar el desastre Frenar el desastre
Absolutamente aterrador el documento sobre los estragos de la agricultura ilícita. Dios quiera que los gobernantes del futuro, que no pueden seguir siendo los irresponsables del presente, amen y protejan como suyos los bosques milenarios, las aguas cristalinas, los musgos, las aves, las mariposas, los insectos, las fieras, y hasta los más insignificantes corpúsculos biogenésicos.

Es triste recordar que desde finales de los años 60 ya se arrasaban bosques primarios para sembrar marihuana; en los 70 y 80 la tala continuó para plantar coca, y en los 90 llegó el auge devastador para sembrar amapola.

¿Estaremos en tiempo de frenar el desastre?

Felicitaciones por estremecer nuestras conciencias.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com