Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2000 12:00:00 AM

Generación generalizada

Al leer su artículo ‘Generación desconectada’ (SEMANA #925) no pude más que suponer que sus estudios, encuestas y deducciones sobre nuestra mal llamada ‘generación Y’,..

Al leer su artículo ‘Generación desconectada’ (SEMANA #925) no pude más que suponer que sus estudios, encuestas y deducciones sobre nuestra mal llamada ‘generación Y’, sea cual sea la fuente de éstos, están basados tan sólo en el estereotipo de adolescentes que los medios y la sociedad de consumo quieren mostrar, un joven frívolo, adicto y ciego de la realidad nacional. Pero la verdad es que detrás de estos individuos existimos jóvenes que no enterramos la cabeza como avestruces ante las dificultades de nuestra nación, jóvenes que ya poseemos pensamiento crítico y agudo, jóvenes que preferimos visitar el Museo de Arte Moderno a ver vitrinas en un centro comercial, jóvenes que leemos publicaciones como SEMANA porque reconocemos la verdad en la letra de sus columnistas, jóvenes que odiamos que los adultos nos encasillen en una X o en una Y.

No es justo que se diga que no nos interesa saber del país, cuando somos precisamente nosotros quienes nos matamos la cabeza pensando cómo solucionar el caos en que vivimos, caos que ustedes mismos han creado. Para terminar sólo me resta decir que detrás de esos adolescentes estrato seis amantes de la rumba, el licor, los costosos deportes extremos y la ropa fina existimos un grupo que nos resistimos a ser absorbidos por la frivolidad que según ustedes caracteriza nuestra generación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.