Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2001 12:00:00 AM

Guerreros del camino

Soy fiel lector a todas sus publicaciones SEMANA tras SEMANA y aunque dispongo de muy poco tiempo, siempre trato de sacar un espacio para leer de principio a fin cada una de las revistas.

Soy fiel lector a todas sus publicaciones SEMANA tras SEMANA y aunque dispongo de muy poco tiempo, siempre trato de sacar un espacio para leer de principio a fin cada una de las revistas. Me pareció muy interesante el artículo ‘Una asociación muy rentable: ciudad limpia y Michelin’ (edición #1.012). Esta alianza deja ver claramente los beneficios económicos para las dos partes. Sin embargo, quiero aprovechar este espacio para comentar que no sólo de unas buenas llantas dependen los beneficios económicos y el buen servicio al cliente. Es increíble ver cómo estos grandes vehículos que transitan por nuestra capital son conducidos por verdaderos guerreros sin cultura que más que parecer vehículos de transporte de basuras parecen ser verdaderos Fórmula 1 (más aún si van desocupados). Esto deja ver no sólo la intimidación a los pequeños vehículos particulares sino el maltrato a estas máquinas por parte de sus conductores que lleva a costos adicionales para la compañía. Por eso la inversión no sólo es en unas buenas llantas sino en una buena capacitación del cliente interno.

Por otro lado, el hecho de ser vehículos para el transporte de basuras no implica que los usuarios tengamos que verlos en la mayoría de las veces tan sucios como por lo general se les ve.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?