Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2003 12:00:00 AM

Hablan y hablan

Una buena crónica periodística 'Los niños de la guerra' (SEMANA # 1.117) pues son versiones de la propia fuente o mejor de los propios actores de la guerra.

Hablan y hablan Hablan y hablan
Una buena crónica periodística 'Los niños de la guerra' (SEMANA

# 1.117) pues son versiones de la propia fuente o mejor de los propios actores de la guerra. ¿Cuándo será que se acaba esta pesadilla de casi 50 años? Nuestros gobernantes hablan y hablan; confían en el Ejército, pero la respuesta es muy por debajo de las aspiraciones gubernamentales; los que orientan la lucha (los generales) son fuertes, pero necesitan una tropa convencida de la necesidad imperiosa de afrontar la guerra, enfrentar a los violentos y llevarlos a las cárceles para que sean juzgados conforme a nuestras leyes. Se invierte mucho dinero, se aumentan los impuestos, se adquieren nuevas armas ¿y todo para qué? Dios salve a Colombia, es el clamor ciudadano, porque El es quien nos puede dar la ansiada paz.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com