Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2007 12:00:00 AM

Habrá investigación

En el artículo ‘Las grabaciones de los para-políticos’, edición #1327, se hace referencia, en una de las conversaciones transcritas, a un “millonario soborno en el sector salud” en el cual un tercero indica que he sido objeto de sobornos con el compromiso de no realizar las funciones de esta Superintendencia en la EPS Salud Cóndor.

Al respecto, permítanme informarles que la Superintendencia Nacional de Salud realiza sus actividades sin distingo alguno, conforme se puede observar en los procesos que se vienen adelantando a las EPS del régimen contributivo y subsidiado. En el caso de la EPS Salud Cóndor existen procesos por no pago (sic) oportuno de las cuentas a la red prestadora de servicios por más de 2.200 millones de pesos. El último proceso fue iniciado por Auto 322 del 13 de septiembre.

Como quiera que se trata de una simple afirmación que sin prueba alguna pretende poner en entredicho la objetividad de la Superintendencia y la mía propia, le solicité al señor Fiscal General una investigación que aclare la situación presentada. Entre tanto, estaré atento a resolver cualquier inquietud de ese medio y de cualquiera que indague sobre los 30 años que llevo de vida pública.

José Renán Trujillo,
Superintendente Nacional de Salud
Bogot
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.