Lunes, 16 de enero de 2017

| 2008/07/05 00:00

Hecatombe jurídica

Hecatombe jurídica

Completamente de acuerdo con lo expuesto en su artículo central ‘El Poder Soy Yo’ en la edición # 1365. La Corte Suprema falló con la base jurídica del conocimiento del cohecho por parte de la ex senadora Yidis Medina, situación que antes no se conocía públicamente y mucho menos por la alta corporación. Al presidente Álvaro Uribe Vélez, por su dignidad en el cargo de Jefe de Estado, le habría convenido más respetar la decisión de la Corte Suprema de Justicia en lugar de enfrentarse.

Ahora bien, desde ahora se puede ver que si la Corte Suprema ya condenó a la ex senadora Yidis Medina por el delito de cohecho, entonces habrá otros inculpados en este delito debido, ante todo, a que se requiere de dos situaciones más que elementales, o sea, el que da y el que recibe.

Entonces, analizando en términos generales la situación planteada, todo el país está ahora en una situación que bien podría recibir el calificativo de ?hecatombe jurídica? y lo más conveniente es que en los días por venir se imponga la cordura...

Jorge Giraldo Acevedo
Santa Marta

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.