Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2003 12:00:00 AM

Héroe irresponsable

He notado con preocupación el elogio que hicieron los medios de comunicación, entre ellos SEMANA,



He notado con preocupación el elogio que hicieron los medios de comunicación, entre ellos SEMANA, y el gobernador del Valle a la irresponsabilidad del lanchero de Buenaventura que, si bien en un acto heroico permitió el rescate de 26 náufragos, se había embarcado con tal cantidad de turistas a una hora inapropiada, en condiciones climáticas que no se han investigado y en una embarcación cuyo estado se desconoce. ¡Claro que fue valiente! Pero también insinúa el resultado de su gesta, se demuestra que las autoridades de nuestros centros turísticos siguen siendo omisivas e irresponsables al permitir que día tras día se conviertan en aventuras de vida o muerte ciertos paseos turísticos.

Por la cercanía que he tenido con situaciones similares invito a SEMANA a que investigue las condiciones del turismo en nuestras costas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.