Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2000 12:00:00 AM

Héroes de Pensilvania

Con algún retraso he leído su #920 de la última semana de diciembre, donde bajo el título ‘Héroes anónimos’, destacan el esfuerzo y logros de un puñado de colombianos que han dedicado

Con algún retraso he leído su #920 de la última semana de diciembre, donde bajo el título ‘Héroes anónimos’, destacan el esfuerzo y logros de un puñado de colombianos que han dedicado desinteresadamente su vida al servicio de los demás. Dentro de este artículo me ha llamado especialmente la atención el dedicado a la familia Escobar y su gestión en Pensilvania, Caldas. Se reconcilia uno con este país, el saber que sí hay líderes, dirigentes y empresarios capaces de ponerse al frente de una administración municipal y mostrar una brillante gestión como la que se describe con referencia a Pensilvania.

Cuando uno observa el panorama actual de nuestro país no puede menos que pensar que la responsabilidad de lo que hoy sucede, le cabe en buena medida a nuestra clase política, quienes en los últimos 30-40 años en lugar de dedicarse a administrar eficientemente esta inmensa empresa que se llama Colombia, se dedicaron en su gran mayoría a satisfacer sus intereses personales, y a hacer de la política la vía más rápida del enriquecimiento ilícito, con lo que nos pusieron a ocupar uno de los primeros lugares en el ranking de la corrupción del planeta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.