Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2003 12:00:00 AM

Homenaje al Ministro

Soy suscriptor de la revista SEMANA, desde hace un poco más de 10 años, y me uno a la pena que sentimos los trabajadores y desempleados colombianos por la trágica y prematura muerte del superministro Juan Luis Londoño de la Cuesta.

Soy suscriptor de la revista SEMANA, desde hace un poco más de 10 años, y me uno a la pena que sentimos los trabajadores y desempleados colombianos por la trágica y prematura muerte del superministro Juan Luis Londoño de la Cuesta. Se nos fue una mente brillante, y le deseo la mayor de las suertes a nuestro presidente Alvaro Uribe en encontrar el reemplazo idóneo que garantice continuidad a los programas de creación de empleo, mayor cobertura en salud, etc.

Para terminar, las verdaderas cualidades intelectuales del superministro fallecido, las define esta prestigiosa revista en relación con la fusión de los Ministerios de Salud y Trabajo, en su edición #1.083 (una semana antes de este hecho lamentable), cuando afirma: "Esto (la fusión), no parece ser un problema ahora que hay un ministro versado en ambos temas. La dificultad surgirá cuando haya que reemplazarlo. En el futuro los presidentes encontrarán muchos expertos en administración de salud y muchos conocedores de temas laborales, pero difícilmente hallarán a alguien que domine las dos áreas, pues son competencias profesionales muy distintas". Paz en la tumba del Ministro y suerte al Presidente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.