Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/22/1998 12:00:00 AM

HUIRAN CON SUS MILLONES

HUIRAN CON SUS MILLONES HUIRAN CON SUS MILLONES
Deseo referirme al excelente artículo escrito por Roberto Pombo en la edición #836 de su prestigiosa revista y titulado 'Abajo la burguesía colombiana'. Comparto plenamente la idea de que nuestra clase dirigente, llámese política, empresarial, eclesiástica y militar, es la culpable de que estemos dejándole a nuestros hijos un país al cual amamos entrañablemente, pero que es una verdadera vergüenza por cualquier lado que se mire. Pero también es cierto que todos los colombianos que trabajamos, producimos y movemos el país somos culpables por haber tolerado que esa clase dirigente permitiera o indujera a que llegáramos al estado de postración en que nos encontramos hoy.
Pero lo más grave es que cuando llegue el desastre final y ya no quede patria ni nacionalidad alguna, esa clase dirigente huirá con sus millones a Miami (de hecho ya lo está haciendo) y quedaremos nosotros observando las ruinas y las cenizas de lo que fue Colombia y como Boadbil el chico ante Granada "llorando como mujeres lo que no supimos defender como hombres".
David Vásquez Awad
Bogotá

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com