Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2004 12:00:00 AM

Importantes compatriotas

Su excelente artículo 'Cadáveres bien parecidos' sobre el cementerio Pére Lachaise de París aparecido en el #1.168 de SEMANA me mueve a hacer los siguientes comentarios:

El artículo publicado en tres páginas de esa revista contiene información general bastante completa sobre la historia del cementerio y menciona las principales tumbas de franceses y otras personalidades internacionales. El artículo, si hubiera sido escrito por un periodista colombiano que hubiera visitado el cementerio, seguramente se habría referido a las tumbas de importantes compatriotas allí enterrados procedentes no sólo de Bogotá sino también de Medellín, Popayán y la Costa. Apellidos ilustres como Mosquera, Arroyo, Obregón y otros aparecen en algunas de las lápidas, pero el caso más notorio que no puede pasar por alto colombiano alguno son las dos tumbas de los hermanos Cuervo, don Rufino José, príncipe de nuestras letras y don Ángel, escritor también muy reconocido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.