Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/1997 12:00:00 AM

INCOMODOS INTERROGATORIOS

La cabina del terror: SEMANA ha hecho la más exacta definición de esos incómodos cubículos utilizados por los fiscales sin rostro para los interrogatorios de rigor. Y su revista destaca en el último número las inmorales y truculentas revelaciones de esos funcionarios, para prolongar la campaña de escandalosas violaciones de los derechos humanos de quienes estamos vinculados al proceso 8.000.
En esto, hay algo más grave. Ellos han violado el código ético que les impone reserva en estos casos. ¿Qué tal un sacerdote revelando los secretos de la confesión de sus feligreses? ¿O los médicos dando detalles de la enfermedad de sus pacientes?
En mi caso, debo decirles que su informante les mintió. Ni lloré, ni me descamisé, ni me puse bravo, ni intenté pegarle a los vidrios. Mi temperamento pacífico y mi edad de reposado periodista me alejan de la violencia y de los trucos que su fiscal me inventó.
Alberto Giraldo López
Bogotá
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.