Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2003 12:00:00 AM

Inconmensurables fortunas

La diatriba delirante que emplea el columnista Antonio Caballero en la última edición de esa revista (# 1.094) contra el destacado empresario Julio Mario Santo Domingo,

La diatriba delirante que emplea el columnista Antonio Caballero en la última edición de esa revista (# 1.094) contra el destacado empresario Julio Mario Santo Domingo, sólo pone en evidencia el desmesurado odio y consecuente amargura que confiesa contra la clase de 'ricos' que han venido forjando el progreso y desarrollo del país, pagando impuestos y generando riqueza y empleo, en contraste con la otra clase de 'ricos' cuyas inconmensurables fortunas producto del narcotráfico, la extorsión y el secuestro, no propiamente han sido empleadas para engrosar el fisco, ni mucho menos para contribuir a la paz y al bienestar del pueblo colombiano. De todas maneras habrá que respetar la inclinación del distinguido columnista.

Vicente Noguera Carbonell

Barranquilla

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.