Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2000 12:00:00 AM

Infamia e indolencia

Mosaico de la infamia y de la indolencia, es como quiero llamar la portada de SEMANA de agosto 14. Indolencia del comandante en jefe (ex secuestrado él mismo), de su Alto Comisionado,

Mosaico de la infamia y de la indolencia, es como quiero llamar la portada de SEMANA de agosto 14.

Indolencia del comandante en jefe (ex secuestrado él mismo), de su Alto Comisionado, de los otros comisionados; de todos los colombianos quienes, por no hacer nada o haciéndolo no dejamos saberlo y sometemos al desprecio y a la complicidad del silencio a quienes por lo mismo creerán con dolor que los hemos olvidado. La acusación de la madre de uno de los secuestrados, de que el Presidente no las recibe y que “lo que más duele es la indolencia del gobierno”, no hace sino confirmar lo que ella también observa: “Por la gente importante que secuestran sí presionan para que los liberen rápido”. Nada de qué lamentarse: nuestro mandatario seguirá gerenciando ‘la empresa Colombia’ y entonces sí tendremos Nobel de la Paz. ¡Y todos tan contentos!
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.