Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2002 12:00:00 AM

Innumerables eventos

La objetividad que ha caracterizado ese medio, ha sido quizás el factor más importante para que se haya convertido en la revista más leída en el país,

La objetividad que ha caracterizado ese medio, ha sido quizás el factor más importante para que se haya convertido en la revista más leída en el país, sin embargo, los lectores asiduos, estamos en la obligación de manifestar nuestro descontento, cuando esta cualidad deja de practicarse, como en el artículo de la última edición titulado 'Paraíso sitiado'. Allí se aprecia la intención de hacer daño a la institución militar, calificándola de cómplice de las autodefensas y responsable de afrentas contra indígenas arhuacos. Quienes vivimos en el norte del país, somos testigos de innumerables eventos que la Segunda Brigada ha desarrollado durante esta administración y en otras anteriores. Han sido acciones no sólo en favor de la seguridad, sino para permitir el desarrollo de las comunidades. No destaca el artículo, eso sí, la devastación realizada por los grupos armados desde hace más de 20 años (19º frente de las Farc) que han querido convertir esa zona en centro de sus fechorías.

Eugenio de Castro

Barranquilla

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.