Miércoles, 7 de diciembre de 2016

| 2001/02/26 00:00

Insinuaciones del abogado

Registramos con indignación las insinuaciones del abogado apoderado de la Electrificadora del Atlántico, publicadas en el artículo sobre la

Insinuaciones del abogado

Registramos con indignación las insinuaciones del abogado apoderado de la Electrificadora del Atlántico, publicadas en el artículo sobre la condena derivada del contrato celebrado entre dicha entidad y TermoRío. De la investigación de SEMANA se colige que uno de los ejes de la controversia reside en la “dejadez” y en la “pobre defensa” de los intereses del Estado así como en la precipitud de algunos funcionarios públicos en la adjudicación de un contrato que finalmente se incumple. Ante los resultados de un fallo adverso el abogado resuelve sembrar un manto de duda sobre la conducta de un gran colombiano y jurista como es Fernando Hinestrosa.

El maestro Hinestrosa es un pilar ético, una de las reservas morales de nuestra Nación, formador de juventudes, ejemplo de vida y de servicio al país, con rectitud y honorabilidad a la vista de todos.

Con el concurso de medios valiosos como el que ustedes dirigen se llegará al pleno esclarecimiento de lo ocurrido a fin de evitar que con argucias calumniosas se pretenda enlodar a gentes de bien y desviar la atención sobre la falencia de la defensa más costosa de la historia de Colombia, o de las verdaderas responsabilidades que deben ser aclaradas ante la opinión nacional y la conciencia ciudadana.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.