Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2002 12:00:00 AM

Instituto Ospina

En la última edición de la revista SEMANA registraron bajo el título ‘Dolor de un padre’ el lamentable fallecimiento del doctor Gabriel Betancourt Mejía, fundador del Icetex.

En la última edición de la revista SEMANA registraron bajo el título ‘Dolor de un padre’ el lamentable fallecimiento del doctor Gabriel Betancourt Mejía, fundador del Icetex. En la mencionada nota informan: “El abogado Gabriel Betancourt fue ministro de Educación en el gobierno de Gustavo Rojas Pinilla, período durante el cual fundó el Icetex (...)”.

Al respecto me permito precisar que el Icetex fue creado por iniciativa del doctor Betancourt Mejía, mediante el decreto Ley 2586 de agosto 3 de 1950, durante la presidencia del doctor Mariano Ospina Pérez, hecho este por el cual el Instituto adicionó a su nombre el del presidente Ospina. En consecuencia esta entidad se denomina: ‘Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – Mariano Ospina Pérez – Icetex’.

Los funcionarios del Icetex agradecemos los sentimientos de pesar que la comunidad educativa nacional e internacional nos ha manifestado, al tiempo que deseamos el pronto regreso de Ingrid al seno de su familia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.