Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/2004 12:00:00 AM

Inversionista calificado

Quiero aclarar algunas de las dudas del artículo de la señora Rueda titulado 'Summa'. (SEMANA #1.143) (i) El señor Germán Efromovich es un empresario reconocido como generador de valor.

Quiero aclarar algunas de las dudas del artículo de la señora Rueda titulado 'Summa'. (SEMANA #1.143) (i) El señor Germán Efromovich es un empresario reconocido como generador de valor. Se reconoce por un equipo gerencial de primera y contactos en el Brasil, Estados Unidos y varios países latinoamericanos. Que explota petróleo y tiene dos medianas aerolíneas no significa que no esté calificado para una inversión como Avianca. (ii) El Grupo Synergy viene desarrollando negociaciones y due dilligence desde hace nueve meses, sin mencionar que el capítulo 11 provee a cualquier comprador un profundo "due dilligence legal y financiero" proporcionado por la misma compañía dentro de su plan de reorganización. (iii) El señor Yanovich no tuvo nada que ver en la transacción. Si la señora Violy McCausland o la Federación de Cafeteros o Valores Bavaria trajeron al inversionista, ¿cuál es la relevancia? Las medallas vienen después... (iv) La explicación que Efromovich invertirá $ 63 MM no ($ 65 MM) es sencilla: la compañía tiene un valor como ente en marcha muy importante, suficiente para pagar su pasivo pensional y financiero, y generar utilidades en el futuro. No creo ni creo que nadie piense que Efromovich sea un donante, o que le esté haciendo una obra de caridad al país, a los cafeteros, o a Valores Bavaria.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.