Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2000 12:00:00 AM

La Constitucion venezolana

En la edición #918, columna ‘Opinión’ de María Isabel Rueda, bajo el nombre ‘Papá Noel’, su colaboradora se aterra por el artículo 86 de la nueva Constitución venezolana ...

En la edición #918, columna ‘Opinión’ de María Isabel Rueda, bajo el nombre ‘Papá Noel’, su colaboradora se aterra por el artículo 86 de la nueva Constitución venezolana que textualmente reza: “Toda persona tiene derecho a la seguridad social como servicio público de carácter no lucrativo, que garantice la salud y asegure protección en contingencias de maternidad, enfermedad, invalidez, enfermedades catastróficas, discapacidad, necesidades especiales, riesgos laborales, pérdida de empleo, vejez, viudedad, orfandad, vivienda, cargas derivadas de la vida familiar, y cualquier otras circunstancias de previsión social”. Y presagia una catástrofe económica del vecino país. Ojalá en Colombia tuviéramos una catástrofe económica generada por brindar estos beneficios a los conciudadanos y no como lo estamos viviendo, por la corrupción, el desgreño y despilfarro administrativo, y las exageradas prebendas que decretan para sí mismos nuestros padres de la patria.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.