Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/2008 12:00:00 AM

La crítica es válida

Aunque parezca exagerada la frase de Carmen de Rivas, madre del boxeador Óscar Rivas, “Phelps se come ocho huevos al desayuno, y aquí ocho personas nos comemos un huevito” (SEMANA # 1373), refleja la dificultad de nuestros deportistas en contar con los medios suficientes para lograr una óptima preparación.
Sin embargo, una posición destacada en una marcha de 20 kilómetros, o en bicicross, o en salto de trampolín, en el marco de las recientes olimpíadas de Beijing, no es algo de poca monta, así no se haya logrado una presea. Lo importante es que el país tome conciencia de tan importante tarea, con miras a futuras competiciones, la industria privada apoye el esfuerzo que hace el gobierno a través de Coldeportes y se vea esta magna tarea como un objetivo nacional de impostergable trascendencia. La crítica objetiva es válida, pero de igual forma es necesario resaltar los justos reconocimientos de nuestros deportistas y del Comité Olímpico Colombiano.
Antonio José Marulanda Rojas
Bogotá
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.