Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2003 12:00:00 AM

La doble moral

Es muy decepcionante conocer hechos como los narrados en el artículo 'La fiesta de los gastos reservados', (SEMANA #1.123) acerca de los generales que llevan el mando y control de las instituciones que se encuentran establecidas para la seguridad de los colombianos.

La doble moral, Sección Cartas, edición 1124, Nov 17 2003 La doble moral
Es muy decepcionante conocer hechos como los narrados en el artículo 'La fiesta de los gastos reservados', (SEMANA #1.123) acerca de los generales que llevan el mando y control de las instituciones que se encuentran establecidas para la seguridad de los colombianos, ¿cómo hacen para llevar una doble moral ante ellos mismos y la sociedad?, particularmente pienso que esto es sólo el principio de una gran olla de corrupción, pero como siempre se hará bulla por 15 días y luego pasará al olvido y todo continúa como si no hubiese sucedido nada. Felicitaciones

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com