Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2002 12:00:00 AM

La educación y la guerrilla

Respecto al artículo 'Los graduados' (SEMANA #1.096) hay que resaltar que el tema de la educación colombiana es la piedra en el zapato de este pálido y confuso manejo del señor Alvaro Uribe.

Respecto al artículo 'Los graduados' (SEMANA #1.096) hay que resaltar que el tema de la educación colombiana es la piedra en el zapato de este pálido y confuso manejo del señor Alvaro Uribe. Primero que todo esta oportunidad se les debe brindar a más personas, mirando la viabilidad de recursos económicos de la universidad que está otorgando estas becas. Segundo tema que quiero tocar, entiendo que la educación es supremamente importante para el desarrollo del ser humano integralmente, mi pregunta es: ¿donde están las plazas u oportunidades de trabajo para estos nuevos profesionales? o van a salir a manejar taxi, por la falta de escrúpulos de estos mal llamados padres de la 'patria'.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.