Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

La medicina colombiana

Todos nos hemos alegrado de que la pesadilla que tuvo al borde de la muerte al reconocido columnista D'Artagnan haya llegado a buen término.

Todos nos hemos alegrado de que la pesadilla que tuvo al borde de la muerte al reconocido columnista D'Artagnan haya llegado a buen término. En la excelente entrevista que don Roberto concedió a SEMANA (#1.056), afirma que tuvo "una septicemia, una infección generalizada por todo el estómago" que casi lo lleva a la tumba. Tengo entendido de que en esta circunstancia específica, estuvo asistido por un destacado infectólogo de la Fundación Santa Fe de Bogotá, cuyos discernimientos diagnósticos y terapéuticos jugaron un rol fundamental para llevar a buen puerto la salud de tan destacado periodista. Valga la aclaración, ya que muchos desconocemos que en nuestro país existen reconocidos expertos en este campo y que su asesoría y experiencia podrían salvar muchas vidas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.