Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2003 12:00:00 AM

La sabiduría de la tierrita

Aunque soy fanática a morir de Héctor Abad, no sólo porque escribe como los ángeles, sino porque el contenido de sus columnas siempre es profundo y lleva a importantes reflexiones

Aunque soy fanática a morir de Héctor Abad, no sólo porque escribe como los ángeles, sino porque el contenido de sus columnas siempre es profundo y lleva a importantes reflexiones, esta vez quedé sorprendida con su último escrito titulado 'El furor de los libros'. Yo no puedo creer que una persona tan cultivada, sensata e inteligente diga que su nivel de amistad con la gente es directamente proporcional a los libros que tenga en la biblioteca. Francamente que no entiendo, y mucho menos cuando uno puede reconocer a simple vista la sabiduría de muchos indígenas, campesinos que sólo se dedican a arar la tierra, y otros seres humanos, que a veces tienen mucho más que enseñarnos que otros que se pasan la vida hablando con las ideas que otros han escrito.

María Ximena Villamizar

Bogotá

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?