Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/2002 12:00:00 AM

La situación real

Muy objetivo y oportuno su artículo ‘Bomba de tiempo’ (SEMANA #1.044) en que se muestra la real situación del país, cuya gravedad hace pensar ya en la posibilidad de que pierda la guerra que lo aflige

Muy objetivo y oportuno su artículo ‘Bomba de tiempo’ (SEMANA #1.044) en que se muestra la real situación del país, cuya gravedad hace pensar ya en la posibilidad de que pierda la guerra que lo aflige y cuyo punto neurálgico es el desplazamiento de las gentes procedentes de los ataques crónicos del terrorismo a poblaciones indefensas o dotadas de pequeñas guarniciones de policía siempre sin municiones suficientes. Tanto militares en retiro (general Valencia Tovar) como las últimas misiones americanas y el candidato Uribe Vélez han insistido en la necesidad de armar a la población civil de suyo involucrada como víctima, pero no han sido escuchados, antes bien son criticados por cómodos estrategas de alcoba como el columnista Gómez Buendía en su última entrega. Uribe Vélez sabe cómo estabilizar el orden público reduciendo significativamente los ataques sorpresivos a los pueblos, los secuestros y otros actos violentos, como lo probó en la gobernación de Antioquia.

Carlos Albán Benavides

Bogotá
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?