Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2001 12:00:00 AM

La suerte de los trabajadores

Con horror veo en SEMANA #995 la frase dicha por el Ministro de Trabajo: “Ahora el Milagroso de Buga me dijo que me quedara”.

Con horror veo en SEMANA #995 la frase dicha por el Ministro de Trabajo: “Ahora el Milagroso de Buga me dijo que me quedara”. Es increíble que un Ministro que se vanagloria de surgir de la extracción popular y que exprese ser de una filosofía política cercana al pueblo, lo único que ha demostrado es su falta de compromiso con su cargo y sus ideales al gastar el tiempo en el juego de “que me voy y que me quedo”. Mientras esto, el Ministerio con los proyectos paralizados, pues como es bien sabido, cuando un ministro anuncia su retiro, todo se detiene.

Es sorprendente que el Ministro, una vez evaluó las escasas opciones políticas que tiene para la Presidencia, sin ningún tipo de escrúpulos, atribuya al Milagroso de Buga su ‘patrasiada’ en la renuncia, y peor aún, que un Presidente de la República permita tal falta de compromiso y lo ratifique. Ojalá que se vaya definitivamente y así deje que llegue al Ministerio alguien que le duela, en verdad, la suerte de los trabajadores y de nuestra patria.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.