Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2000 12:00:00 AM

Las cosas como son

Por fin alguien con el poder de la palabra dice las cosas como son. Me refiero a la página de opinión ‘¿Un cobarde asesinato?’

Por fin alguien con el poder de la palabra dice las cosas como son. Me refiero a la página de opinión ‘¿Un cobarde asesinato?’ por María Isabel Rueda en la edición #955. Es hora de que les hagamos entender a los colombianos que la guerra no es un juego. Que el Ejército y la Policía de Colombia están metidos en un conflicto bélico que no buscaron y que no quieren, pero que la guerrilla los ha obligado a librar para defendernos a nosotros, esos colombianos comunes y corrientes de los que algunos dicen que estamos por fuera del conflicto. Tal vez las personas que corren a gritar en contra del Ejército y la Policía por esos inevitables errores de la guerra, no han vivido en carne propia la angustia de ser secuestrados o tener un ser querido en manos de la guerrilla, o no saben que los colombianos comunes y corrientes ya no podemos salir a disfrutar de nuestros excelentes paisajes porque corremos el riesgo de caer en un retén de la guerrilla, tal vez no se han dado cuenta que la guerrilla destruye pueblos enteros sólo porque hay unos cuantos policías ayudando a los colombianos comunes y corrientes. Es hora de que los periodistas de este país empiecen a mostrar claramente las cosas y a señalar a los verdaderos responsables de la guerra que estamos viviendo todos los colombianos y no se dediquen a publicar las declaraciones absurdas del político de turno que quiere ganar popularidad y votos cuestionando los errores de los buenos porque no tiene agallas de hablar duro de las acciones permanentes de los malos.

Diego Posada

Medellín (Vía Internet)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.