Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2001 12:00:00 AM

Las fuerzas legítimas

Me parece que el artículo ‘Estamos ganando’ de la edición 1.008 plasma una realidad y es el fortalecimiento de las fuerzas legítimas del Estado,

Me parece que el artículo ‘Estamos ganando’ de la edición 1.008 plasma una realidad y es el fortalecimiento de las fuerzas legítimas del Estado, guiadas por oficiales que gozan del absoluto respeto de sus subalternos y ahora del reconocimiento de la sociedad. Pero considero que a nivel del análisis de la información se deben hacer más esfuerzos nacionales para comprometer a toda la sociedad en la solución del conflicto colombiano para dejar de creer que este es un problema entre guerrilla y Ejército y que por el contrario nos compromete a todos: hombres, mujeres, profesionales, amas de casa, etc. Por ejemplo, las universidades deberían hacer mayores esfuerzos por formar profesionales sensibles al conflicto capaces de buscar nuevas soluciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.