Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2001 12:00:00 AM

Le saca la chispa

Como buen gringo, eso espero, siempre me duele y saca la chispa cuando leo las turbulentas columnas de Antonio Caballero.

Como buen gringo, eso espero, siempre me duele y saca la chispa cuando leo las turbulentas columnas de Antonio Caballero. Llevo tiempo en el querer escribir algo relacionado al mismo. Lo que he decidido decir es lo siguiente: no puede ser todo falso lo que él diga de mi país, que también tiene sus problemas y desventajas, pero tampoco puede ser todo como él dice.

Las cosas siempre son así en la vida. Quisiera yo verlo a él en un cargo similar al del presidente de este país a ver cómo y a qué distancia él iría. Me parece demasiado fácil proponer, acusar, gritar, etc. desde el escritorio de uno como hace ese señor. Me parece también que él juzga supremamente duro. ¿Será que algún día a él también le van a juzgar igualmente duro? Lo voy a tener en mis oraciones. Finalmente, como creo fervientemente en la libertad de expresión, estaría horrorizado al verlo callado por alguien. Ojalá que nunca suceda. Muchas gracias y qué pena con mis errores en español. Amante de Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.