Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2004 12:00:00 AM

Liberales reeleccionistas

Liberales reeleccionistas Liberales reeleccionistas
En su columna 'Una oferta patética' (SEMANA #1.163) al analizar el desinterés del presidente Uribe con el Partido Liberal y relacionarlo con la postura del ex presidente Turbay de crear un movimiento Patria Nueva para apoyar su reelección, Hernando Gómez Buendía anota que "sobre todo, el partido viene a ser exactamente lo contrario de la reelección". Sin embargo, a todo lo largo del siglo XX, connotados jefes liberales la buscaron: Alfonso López Pumarejo la logró para el período 1942/1946; Alberto Lleras Camargo fue reelegido para el período 1958/1962; Carlos Lleras Restrepo como aspirante a candidato para el período 1978/1982 fue superado por Julio César Turbay; Alfonso López Michelsen, candidato a un nuevo período para 1982/1986, fue derrotado por Belisario Betancur. La novedad es que ahora se propone la reelección, sin solución de continuidad, para el respectivo cuatrienio.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com