Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/2002 12:00:00 AM

Lo cortés no quita

‘L’Armata uribelezca’. Este es el título de la opinión (edición #1.041), muy loable, del señor Antonio Caballero, columnista de su prestigiosa revista

L’Armata uribelezca’. Este es el título de la opinión (edición #1.041), muy loable, del señor Antonio Caballero, columnista de su prestigiosa revista. Al mejor estilo de muchos coterráneos y con pluma bien pesada, el señor Caballero tira la piedra y esconde la mano. Ha sido su estilo reciente, carcomido quizá por la envidia, el destrozar nombres y gestiones por doquier en aras de preservar sus muy loables intereses y pensamientos izquierdistas. Quizá se le olvida a esta pluma de pesos pesados que la polarización de ideas tiene un límite leve y superfluo que él ya transgredió antes de convertirse en ofensa y en difamación. Podríamos agotar muchas páginas (de hecho muchos están agotando balas y vidas en ello) en esta discusión bizantina orientada a ‘sacarnos los cueros al sol’. ¿Pero y? Las revoluciones se hacen con propuestas e ideas proactivas en beneficio del ‘pueblo’. Está bien la libertad de prensa… ¿pero a este nivel? Quizás en una tribuna libre en Internet señor director. Lo cortés no quita lo valiente. O quizás —es este caso— lo ‘Caballero’ sí quita lo valiente. Cordura para el ‘Caballero’. Por favor.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.