Domingo, 11 de diciembre de 2016

| 2000/07/10 00:00

Lo que más duele

Quiero felicitar a la revista, por su excelente informe sobre el horroroso crimen, donde una humilde campesina boyacense, fue asesinada con el collar bomba.

Lo que más duele

Quiero felicitar a la revista, por su excelente informe sobre el horroroso crimen, donde una humilde campesina boyacense, fue asesinada con el collar bomba.

Independientemente de que las Farc no hayan sido las autoras de tan execrable delito, tal como parecen indicar las investigaciones, no producen menos que asco, los rostros de cariacontecidos, que mostraron ante la opinión pública sus cabecillas, ya que a lo largo de su funesta trayectoria, han sembrado de muerte y dolor a millones de colombianos con crímenes tan o más espantosos.

¿O es que creen que ya se nos olvidó, los niños, agentes de Policía y soldados secuestrados? ¿O los indigenistas norteamericanos? ¿O el capitán de la Policía asesinado indefenso, al huir de su secuestro de más de un año?, entre otros miles.

Lo que más le duele a muchos de nuestros compatriotas es ver cómo nuestra sociedad es cada día más al revés, pues mientras las gentes de bien debemos permanecer encarceladas en nuestras casas o huir despavoridos al exterior, estos delincuentes hacen de las suyas en el territorio que ya les fue entregado.

Todos los colombianos deseamos que nuestro Presidente no se esté equivocando, pero de verdad que el intentar conciliar con criminales de tal laya, hace brotar escepticismo al más optimista.

Ojalá que el doctor Pastrana se llene de sabiduría y comprenda que la paz no puede conseguirse a costa de la impunidad y a costa de nuestra honra como nación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.