Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2000 12:00:00 AM

Los antivalores

En la edición #949 de julio 10, hacen referencia al alto rating de la novela. Se habla que superó a Café y al fútbol.

En la edición #949 de julio 10, hacen referencia al alto rating de la novela. Se habla que superó a Café y al fútbol. Detrás de esta alta posición nos debemos preguntar cuál puede ser la razón del éxito.

La opinión que expresaré a continuación la hago con todo respeto. Busco que se medite sobre ella reconociendo que puedo estar totalmente equivocado pero deseo que los lectores si así lo consideran que lo hagan después de realizar una autorreflexión. Si creen que mis planteamientos tienen alguna base, empecemos a pedir el cambio.

Considero que el alto rating se debe a que los antivalores que defiende la novela son los mismos antivalores de nuestra sociedad colombiana, nos vemos reflejados con muchos o pocos de ellos y encontramos en la novela la aceptación de que eso no es tan malo y que si aparece en la novela es porque no hay problema.

¿No será conveniente que los mensajes que nos entreguen por medio de la televisión reflejen hacia dónde debe cambiar nuestra sociedad? ¿Será que el éxito económico justifica cualquier cosa?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?