Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2003 12:00:00 AM

Los que mejor potencial tengan

Es curioso y a la vez triste ver cómo en Colombia se establecen las diferencias entre los ricos y los pobres,

Los que mejor potencial tengan, Sección Cartas, edición 1096, May  5 2003 Los que mejor potencial tengan
Es curioso y a la vez triste ver cómo en Colombia se establecen las diferencias entre los ricos y los pobres, como lo evidencia 'Los ricos también sudan' (SEMANA #1.096). Hasta donde tengo entendido hay cierto grado de profesionalización en nuestro Ejército y no sólo la característica de ser soldado regular o bachiller, sino la capacidad de entrar en combate es la que prima para decidir quién se va al monte a enfrentar a la guerrilla y quién no. El no tener un impedimento físico no es condición suficiente para estar capacitado para entrar en combate, así es que más allá de ver a quién se manda al monte a luchar por nuestra soberanía hay que buscar los mecanismos para reclutar a los jóvenes que mejor potencial tengan para

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com