Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2000 12:00:00 AM

Los ricos también lloramos

Yo agrego: pero ni así aflojamos. Tiene razón su columnista Antonio Caballero en la edición #951.

Yo agrego: pero ni así aflojamos. Tiene razón su columnista Antonio Caballero en la edición #951. Sólo dos ejemplos lo corroboran:

1. A principios del año la construcción tuvo una levísima reactivación —pasajera por cierto—, e inmediatamente el Sindicato Antioqueño que monopoliza el cemento decretó alzas del 15 por ciento. Explica lo transitorio de la reactivación.

2. Los monopolios de las gaseosas en sucesivas alzas ya recuperaron con creces lo que invirtieron en las campañas presidenciales. Hoy las gaseosas superan el precio de la leche. La industria para arriba y el agro para abajo. Y mientras tanto sus dirigentes siguen hablando de su aporte para la paz. Flagrantemente los hechos ahogan las palabras.

Sin embargo, será posible mientras haya en Colombia periodistas como Antonio Caballero. Lo propongo para la mesa de diálogo, en reemplazo de los que no hablan sino paja. Quizás así también la guerrilla aprenda a hablar con franqueza y sinceridad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.