Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2002 12:00:00 AM

Los tres remedios

Los tres remedios, Sección Cartas, edición 1033, Feb 19 2002 Los tres remedios
Aunque me pareció muy claro y acertado el análisis que hace Hernando Gómez Buendía en su columna ‘Los tres remedios’, me gustaría saber su opinión sobre los posibles remedios a tantos males. ¿Cómo castigar muchos delitos como la corrupción administrativa, el secuestro, los asesinatos y otros menos graves pero que es necesario extirparlos, para que se deje de delinquir en Colombia tan olímpicamente? El problema está en quién ejerce la autoridad en este país, ¿la clase política?, ¿el sistema judicial colombiano?, ¿la Policía o el Ejército?, ¿cómo lo haría usted? Sería interesante saber su opinión sobre posibles fórmulas para tantos males de nuestro país. Lo cierto es que seguimos sentados criticando sin reaccionar perdiendo poco a poco las esperanzas. En todo caso gracias por sus lúcidas apreciaciones a los problemas nacionales.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com