Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/1998 12:00:00 AM

MENOS DEL 15 POR CIENTO

MENOS DEL 15 POR CIENTO MENOS DEL 15 POR CIENTO
En la edición #826 la columnista María Isabel Rueda nos presenta un análisis de un hecho cotidiano de gran importancia para las familias colombianas, al que denomina el PPT.Después de dar lectura al artículo en mención, me preguntaba de dónde proviene la 'unanimidad' que la columnista encuentra en los "muchísimos, muchísimos colombianos" que tienen hijos que pasan 24 horas al día conectados a un servicio (Internet) que posee menos del 15 por ciento de la población; que memorizan la programación de un medio como la televisión por cable, que no "muchísimos" colombianos pueden pagar, y que además se encierran a escuchar en el último CD de moda en un aparato que como el Discman poseen aproximadamente dos de cada 10 adolescentes colombianos entre 13 y 18 años.Quizás la periodista vive más alejada de las realidades del país que el travieso pero simpático Juanqui. Juan David Gómez Quintero Medellín (Vía Internet)

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com