Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2003 12:00:00 AM

Mensaje a la patria

Luego de leer el documento 'Niñez secuestrada' (SEMANA #1.119) y complementado con algunos escritos de las páginas de la subversión en Colombia me nace un mensaje para quienes nos sentimos hijos de la patria y por lo tanto nos toca el conflicto armado, porque si miramos un poco el fondo del problema, la guerra no sólo es armada, también es ideológica y así lo demuestra uno de los peores terroristas del ELN, que se ha gestado en Colombia (alias 'Gabino'), cuando dice: "Hay que extender la ideología a las escuelas y colegios de Santander".

Esto no es otra cosa que convertir a nuestros hijos y familiares en terroristas desde niños, borrando las ilusiones de sus padres, cambiando sus juguetes por las armas, sus pensamientos inocentes por muerte y destrucción, cambiando el calor del hogar por el frío de la guerra, inculcando en ellos cosas de magnitudes desaforadas que sus mentes no alcanzan a discernir.

Por eso Colombia nos pide sembrar semillas de amor y comprensión en el corazón de nuestros niños e impedir que confundan sus mentes con ideas erróneas, difíciles de comprender.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.