Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2002 12:00:00 AM

Miedo en Manizales

Excelente artículo ‘No nos callarán’. Por físico miedo, no me atrevo a revelar mi nombre, pero la situación descrita por el periodista no podría estar más cercana a la realidad de Manizales.

Excelente artículo ‘No nos callarán’. Por físico miedo, no me atrevo a revelar mi nombre, pero la situación descrita por el periodista no podría estar más cercana a la realidad de Manizales. La ‘coalición’ es lo más nefasto que le ha podido pasar a una ciudad y un departamento tan bello, otorga modelos a nivel nacional. Orlando Sierra tuvo el valor de denunciar sus excesos con un valor que a muchos cobardes nos faltó. A pesar de la maldad de quienes lo silenciaron, su mensaje y su ejemplo están más vivos que nunca entre quienes amamos con el corazón esta tierra. Yo como él, sueño con el día en que los infames sean juzgados y reciban todo el peso de la ley. Sólo ese día los indiferentes habitantes de la región van a poder creer aquello de que “el crimen no paga” y la luz de la esperanza por un mejor futuro renacerá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.