Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2004 12:00:00 AM

Muchos los apoyan

Pareciera que este semanario solamente atendiera e hiciera eco de las posiciones anti-Bush, anti-Uribe y todo lo que sea denigrar de estas personas, sin importarles no solamente que muchos de sus suscriptores y lectores apoyan a estas dos personalidades, sino que estas, por sus investiduras y por la forma como han llegado a esas posiciones, merecen todo respeto y consideración. No entiendo cómo en aras de la competencia, tal vez, publiquen artículos como: 'Es más fácil triunfar con un éxito que con un fracaso', donde el autor del

artículo no solamente está ridiculizando y burlándose del presidente Bush, sino faltándole el respeto al pueblo norteamericano que lo eligió y lo reeligió. Otro: 'Gano el sheriff' (SEMANA #1.176) . Este columnista, Antonio Caballero, al que le brota el antiamericanismo y el antiuribismo por los poros, debiera ser más moderado en sus adjetivos apocadores en el caso de Bush, pues se le debe recordar que con la misma virulencia atacaban a Reagan, tildándolo de bruto e inepto, como lo hacen hoy con el actual presidente, y les demostró que los brutos fueron otros, pues acabó con el comunismo y la Urss., lo cual, claro, a este tipo de columnistas les sigue doliendo mucho. En cuanto al presidente Uribe, los ataques los enfilan hacia la relación del ejecutivo con el Congreso; si aprueban una ley que no les gusta a los señores columnistas, entonces es que hubo compra de votos; si continúa con los consejos comunitarios, que fueron iniciados desde que se posesionó el 7 de agosto de 2002, entonces es que está en campaña política, etcétera.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?